lunes, junio 26, 2006

I'm like a bird

I'm like a bird
I always fly away
I dont know where my home is
I dont know where my soul is...

Hoy hablaba con Bombombei y salió el tema de irme a estudiar a España. Este tema me tiene frustrada, cansada, confusa, mal...
Tantas opciones, tantas cosas que ver, buscar la conexion desde la embajada, hacer el puto examen, decidir la universidad, acoplarse...
Que si la de alcalá, que si la politecnica, que si la complutense, y no, porque no tiene facultad de arquitectura. Y que las otras dos tampoco, porque el sistema de division educativo de españa me saca de quicio, con sus "Escuelas de Tecnico Superior"... a ver... alguien me puede explicar eso?? la facultad... la universidad... ¿a la mierda? -__- *viendo con mala cara a los españoles y sacandoles la lengua* RETRÓGRADOS!!

Y con todo este lio, sumado a que Arquitectura me da un mieeeeeeeeedo tremendo... ya pienso que primero voy haciendo Diseño Grafico, que tengo muchas muchas ganas de estudiarlo. Es mucho mas facil, cero problemas, y estoy mas feliz, y mas relajada.

Pero luego hay OTRO problema, que es el de tener que presentar la prueba de admisión, que si tener que quedarme en Caracas a cursar diseño, que si me voy a Madrid que si no, que todo puede empezar a desemoronarse, o que quizas no es el mejor momento para estar pensando en futuro.

Y... aun falta un año, no?

Quizás El tenía razón y soy solo una idiota niña que no sabe ni lo que quiere, que soy una triste cobarde, y que ni defiendo lo que quiero.

¿Quién sabe?

A final de cuentas... si todo sale mal, siempre podré ser chef en algun restaurant no? :P

0 comment(s):

Post a comment

<< Home