miércoles, julio 05, 2006

Mota is not longer sick!

Bueno, hoy me levanté a las 2pm con Mota lamiendome los dedos, y no saben que felicidad verla jugando. Ya esta bastante mejor, le recetaron unas vitaminas... y hoy viene Fabs con Moe (her poodle) para ver si contenta a Mota... (de la forma que el solo puede XDD!!).


Bueno, The Pipettes ha conquistado mi vida... que Divas tan GORGEOUS que son! So much retro cute!! Y ya hoy empiezo a esparcirlas por aca... mostrandoselas a Fabi.

La noticia de que Athy-chukichuks re abre su blog me tiene de contenta!! Por lo menos vamos a saber mas de la estupida esta ^^
(Que alivio saber que no soy la unica a la que le gusta Brown eh?... *les saca la lengua a las demas*).

Y como he andado un poco triste no me provoca ni venir... asi que he estado viendo television todos estos dias... God... CSI, Alias y Lost estan so fucking interesting! *-*

Y bueno... me lei el tercer libro de Las cronicas de Narnia, muy bueno... aunque lo del desierto me ponia un poco histerica (i hate it) y lei el primer cuento de Los crimenes de la calle Morge de Poe... outrageous! Mi mamá me recomendó que leyera Abril Rojo, de Santiago Roncagliolo... ganó el premio Alfaguara y al parecer ta mu bueno, es policiaco creo...

Que mas que mas...

Otro vicio!

Ranma me enamoró tanto que saber que lo pasan ahora en CN me tiene de feliz! Lo voy a volver a veer! ^^ Y I.chan se bajó Loveless y Arjuna completo... good, las voy a ver tambien ^^
Y... ando viendo los nuevos caps de TRC! Y... y... viendo .hack que nunca los termine de ver. Y cuando I me regrese Digi charat... tendré algo mas que ver! Yay! I wont be bored...!!

...hasta que me valla a Europa =(

0 comment(s):

Post a comment

<< Home