lunes, julio 10, 2006

Thom Yorke is a genius!

I'M SO HAPPY!!!!

Hoy hablé con Tat, me repetió que sale el 15 de vacaciones, que se va una semanita de vacaciones, y que a partir del 24 puedo estar llegando a Madrid. So... desde mañana voy a estar llamando a la amiga de mi mama para que me consiga pasaje para el 23 a las 12 de la noche :P

Ademas, Luthy es lvl 35, casi 36... y yo se que me habia hecho la promesa de llevarla a lvl 35 antes de irme a Madrid, pero ahora quiero llevarla a lvl 40 XD... World of Warcraft me consume y yo feliz *-*!!

Por otro lado... he estado prestandole mas atención al cd que sacó Thom Yorke como solista, The eraser... OMG! So gorgeous!!!! No dejo de escucharlo. ¿Se acuerdan en los dibujos animados cuando estaban cocinando algo y desprendía un olor rico y el personaje lo olía e iba flotando feliz hacia donde provenia el olor? Bueno, asi estoy yo con el cd. xDDDD!!!
Asi que seguramente sea lo próximo que postee en Electroshocks.

Y... SE ACABO ESTA LOCURA MUNDIAL!!
No me daba cuenta eh, pero cuando terminó me sentí aliviada. Muy triste porque Francia perdiera, como les he dicho a todos aqui "Italianos lechuos!" (*lechuo = lucky*). No soporto todos los nicks de mis amigos con el "Forza Azurri" o el "Viva la pasta!"... Disfruten la alegria pero -_- let us be!

Aunque por otro lado... mañana tengo que presentar la prueba del último libro de Sous.chef, que tuve que haber presentado el lunes pasado, so... me voy ya a mimir, a ver si logro levantarme temprano (y si!!! soy capaz de hacerlo!), donde temprano son las 12pm ^^

Sweet Dreams!

PD: Zoe, la monstruo come papel!

2 comment(s):

te vengo a recordar algo...me dejaste un saludos en un espacio de Serrat, quedaste en darme el espacio para bajar el disco de el Mo
puedes darmelo por fa?
besitos y que sea un bello dia mañana


besos y sueños

By Blogger Verena Sánchez Doering, at 2:13 a. m.  

me acuerdo me acuerdo!!
cuando tenga un tiempo te paso el link ^^

By Blogger Astroluth, at 11:12 a. m.  

Post a comment

<< Home