viernes, agosto 11, 2006

Momento de vida

¿Momento de vida o Sistema de relación?
¿En que momento prefieres conocerme, o prefiero hacerlo yo?

El sistema de relacion en la que todo se da para que nos conozcamos y nos relacionemos hasta cierto punto de adorarnos, puede que incluso a amarnos, en la que nos aten nuestras personaidades, siempre distintas, que actuan como imanes de atraccion, ¿fisica? ¿o sera que esa atraccion va mas alla de las leyes fisicas y sea algo que no podamos denominarlo, describirlo o darle significado? Esas atracciones que son las mas maravillosas.

O quizás...

El momento de vida, de vida alegre, de vida triste, de vida ocupada, de vida simple, o del colapso de todas. Un colapso inesperadamente previsivo que nos saca de la poca rutina que hemos logrado obtener (porque parece incluso apetecible...) y nos convierte en particulas de luces explotando en el cielo, donde as luces son lagrimas y el cielo eres tu. Aunque... cuando en este momento de vida no solo estas tu, o estoy yo, si no que estamos los dos, tu pasas a ser la luna arrolladora, acompañante, o acusante. O quizas solo el viajante en el metro leyendo apartademente de los demas, pero que para ti significa mas... significa algo, significa. La luna y el viajante, que viajando en la luna, te acompaña en ese momento de vida. Que no olvidaras nunca. Que posiblemente dejes de ser particuas de luz, que posiblemente ya no vivas un momento de vida, y sigas en esa apacible rutina... pero que sabes que el viajante y la luna estuvieron ahi. Y no los olvidaras nunca y los amaras siempre.

Yo elijo un momento de vida.

Con algunas personas estoy conectada irremediablemente por el sistema de relacion, con otras por un momento de vida, de esos de los que no me puedo escapar nunca. Las adoro por igual. Mi incognita es si sera asi siempre, si algunas seran olvidadas y otras llevadas en el alma.

Momento...

Si

Momento de vida. =)

0 comment(s):

Post a comment

<< Home