domingo, agosto 20, 2006

No me gusta ser asi...

Una oscuridad
Carente de susurros,
me atormenta
y me confunde.

Me hace sentir miserable
que subconcientemente
hace conciente mi soledad.

No estoy sola
pero pronto voy a estarlo
soy un ente que incomoda
y que disturbia.

Hoy no puedo cerrar los ojos
y dejar que el llanto se lleve el dolor
Porque al cerrarlos veo un oscuro vacio
y empiezo a pensar,
que no los he cerrado.

No estoy hecha para estar sola
Pero no tengo el privilegio
de ser una compañia grata.

Por eso me gustan los libros
porque los abrazas con tus manos
y te abrazan con palabras.

Por eso me gusta escribir
es contarle a un papel
aquello que no eres capaz de contarle
a un ser humano.

No me gusta ser pequeña
Tampoco me gusta ser grande
No me gusta ser asi.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home