sábado, septiembre 16, 2006

From Scotland

Nihao! ^^

Esta es una ciudad taaan taaan bonita y divertida, que no provoca salir de casa! XD
Y si... es bonita, y no, no es divertida. Pero entre que toda la ciudad es gris y deprimente, y que el clima no le favorece mucho... es mejor quedarse en casa.
Aunque he de decir a su favor que es una de las ciudades que mas me ha gustado de todas las que he visto, exactamente por ese gris que la envuelve... adoro el gris en las calles, en el cielo y en las personas.


Viaje hacia la destileria de Gleenfidich

Escribo mientras un taladro perfora la pared del nivel superior de la casa... que se encuentra en completas obras. Zoe llora en su cuarto porque quiere salir a ver que hace tanto ruido. Y yo mientras recibo el polvo en la nariz, que desde hace varios dias empezo a tener alergia.

Estas vacaciones con Zoe han sido preciosas, rie todos los dias por cualquier cosita, esta grande, bella, gorgeous!!


Zoe laughing!

Y sobretodo el estar otra vez todos los hermanos juntitos me hizo feliz... la ultima vez fue donde... en el hospital con papa? Not a gorgeous memory.

Tomamos deciciones, hablamos de mi futuro academico, me hicieron una lista de todas las cosas que he de hacer en venezuela, que no es muy gorgeous que digamos, entre lo que cuenta:

- Homologar el titulo de bachiller y mi partida de nacimiento
- Sacar el visado de estudiante
- Pedir el carnet internacional de estudiante
- Ir a todos los medicos existentes, porque en venezuela para mi es muy barato y en espana para todos es caro!
- Hacer un curso de Diseno grafico, para crearme un pequeno portafolio que necesitare luego.
- Terminar el ultimo ano de bachillerato... BASICO!
and go on...

El foro del Baile del recuerdo me tiene encantada! En-can-ta-da!! ^-^ Extranaba eso! =)
(Y sigo reclamando la casa de Beaux... ¬¬)

Quedandose sin palabras y con frio en los pies
Se despide la tonta luthecita esta...


Luth en el aeropuerto de Holanda!

Au revoir!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home